¡Hola! ¡Me llamo Carlos Altamar Borja!

Soy un joven estudiante, escritor, realizador audiovisual independiente y creador de historias. Primeramente, quiero agradecerte por haberte pasado por aquí. Como podrás haber notado, en este blog hablamos de escritura creativa y medios audiovisuales, englobados en la idea de contar las historias que se quedan «en borradores». ¡Así es! De ahí viene el nombre del blog.

De forma muy breve, me describiría como un chico con una imaginación activa, pasión por lo que le gusta y quizás un poco perfeccionista. Soy alguien bastante amigable, así que probablemente vayas a verme con una sonrisa en el rostro si nos tropezamos por ahí. Por alguna razón, me esfuerzo mucho en dejar una huella en la vida de las personas o por lo menos aportarles algo, es como un pacto que hice conmigo mismo cuando estaba muy pequeño.

En cuanto a mis estudios, soy un Comunicador Social y Periodista en formación. Y como sé que van a preguntar: elegí esta carrera, en principio, porque me gusta escribir y tenía visionado dedicarme a la escritura. Sin embargo, dentro de la carrera, redescubrí un mundo que me llamó mucho la atención: lo audiovisual.

Si tuviera que englobar todo lo que me gusta en una sola palabra, diría «desorden». Siendo más específicos, un «desorden organizado». De esta idea salió el cortometraje Desorden, un producto audiovisual en donde mi prioridad fue capturar mi esencia, apoyándome de la ficción. Ve a la publicación Desorden: viviendo en un desorden organizado, para ver de qué va la historia.

Espero que te haya parecido interesante esta pequeña página sobre mí. Muchísimas gracias de nuevo por pasarte por mi blog. Sigue disfrutando tu estancia por aquí. ¡Nos leemos luego!